lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Provincia | 10 abr 2024

Obras públicas

Katopodis, el “mapa de elefantes blancos”, Milei y más críticas a la gestión libertaria

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos apuntó contra la decisión de Milei de no hacer obras y paralizar las que estaban en ejecución, por lo que se perdieron “no menos de 100 mil puestos de trabajo”.


Recientemente el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, aseguró que la paralización de la obra pública por parte del Gobierno nacional destruyó “no menos de 100 mil puestos de trabajo” y dejó “un mapa de elefantes blancos”.

El funcionario señaló que “en 100 días” del gobierno libertario “el Estado nacional no está haciendo ninguna obra pública y no hay ningún privado levantando la mano, asumiendo un compromiso y poniendo plata de su bolsillo”.

En ese sentido, Katopodis advirtió que de esta manera el Gobierno ha “destruido no menos de 100 mil puestos de trabajo del sector de la construcción” y tiene paralizadas 2500 obras que estaban en ejecución de la gestión anterior, 100 de las cuales están en la provincia de Buenos Aires.

A su vez, remarcó: “No podemos permitir que Milei nos haga creer que es una buena noticia” para Argentina la paralización de la obra y “que estén en la calle más de 100.000 familias del sector”.

Por otro lado, en referencia a los trabajos abandonados por Nación, Katopodis resaltó: “Estamos hablando de un mapa de elefantes blancos y desinversión que quedó plantado tristemente en la Argentina, no hay desarrollo en ningún lugar del mundo sin un plan de infraestructura”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias