lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Municipios | 10 abr 2024

Crisis de salud

Garate culpó a Milei por la falta de políticas contra el dengue en los municipios bonaerenses

El intendente de Tres Arroyos remarcó que en esta situación no se discute “casta si o casta no”, y que no se trata sobre política sino de “trabajar” en la prevención y acompañar a los gobiernos locales.


Recientemente el intendente del municipio bonaerense de Tres Arroyos, Pablo Garate, habló sobre la epidemia de dengue que atraviesa el país, apuntó contra el Gobierno nacional de Javier Milei por la ausencia de acciones y habló sobre las medidas de parte de su gestión para contener los contagios.

“Nosotros trabajamos en la prevención, acompañamos desde los municipios porque el primer combate se tiene que hacer en ellos", destacó. A su vez, apuntó a la responsabilidad del presidente Javier Milei y su equipo, quienes dejaron en claro en más de una oportunidad que no tienen demasiado que hacer, y que se trata de un asunto de las jurisdicciones provinciales.

En ese sentido, sumó: "El presidente tiene que ser consecuente con la realidad de lo que viviendo los argentinos y acompañar el enorme esfuerzo que estamos haciendo. Acá no se discute casta si o casta no. Salvo para los que creen que los mosquitos no los van a picar porque están en su despacho”. 

"Aunque el ministro (Mario Russo) quiera explicarle a los intendentes cómo hacer su trabajo lo cierto es que quien parece no saber qué hacer es él", finalizó Garate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias