lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Provincia | 11 abr 2024

Polémica en redes

Kicillof criticó a Milei por el Jumbo bot: “Lo grave es que usa esa información para gobernar”

Recientemente el gobernador de la Provincia de Buenos Aires habló sobre el altercado de Milei cuando difundió información de un falso perfil de Twitter sobre la inflación.


Recientemente el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, habló del escándalo por la cuenta falsa “Jumbo bot”, que citó el presidente Javier Milei para asegurar que la inflación está bajando. En ese sentido, destacó: “Lo grave es que esa información que dice a boca de jarro es la que usa para gobernar y para decidir”.

Hace pocos días el presidente y su ministro de Economía, Luis Caputo, quedaron envueltos en una escandalosa situación con la cuenta falsa @Bot_Jumbo por haber citado a la cuenta para asegurar que los precios de los alimentos estaban bajando.

“Están pasando tantas cosas difíciles de comprender en la actualidad, que un presidente, un ministro, diga que bajaron los precios porque lee una cuenta trucha en internet”, comentó Kicillof al respecto.

En ese sentido, agregó: “Supongo que esa información que dice a boca de jarro es la que usa para gobernar y para decidir: eso es lo grave. Si hubiera mentido, bueno, pero no, creen en ese tipo de cosas, no creen en las instituciones del Estado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias