lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Provincia | 11 abr 2024

En redes sociales

Katopodis chicaneó a Milei por falta de obra pública: “Pretende que los vecinos armen una vaquita”

El ministro publicó un video chicaneando a Javier Milei por querer que los vecinos hagan una vaquita para realizar las obras de los barrios tras las declaraciones que hizo el presidente.


Recientemente el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, criticó los dichos de Javier Milei sobre la obra pública y lo chicaneó con un video en las redes sociales.

Hace poco, en una entrevista con Fantino, Milei dijo que la obra pública la tiene que hacer el sector privado. "Si la obra tiene sentido se va a hacer, sino no", justificó. Sin embargo, cuando el periodista le preguntó sobre las obras en lugares recónditos donde al privado no le es rentable, Milei dijo que si no es rentable entonces es porque no es necesario. "La gente puede construir sus propios puentes u obras. Si tienen en el medio al Estado, obvio que van a esperar que lo haga otro", había dicho Milei.

En ese sentido, Katopodis destacó: "El presidente Milei eliminó del presupuesto nacional la Obra Pública y ahora pretende que la gente construya sus propios puentes. Tenemos un Gobierno que dejó al país sin infraestructura, sin desarrollo y generó una crisis en la construcción con empresas quebradas y 100 mil despidos".

Utilizando el ejemplo de una obra financiada por la Provincia, que integra dos municipios bonaerenses, Katopodis defendió la obra pública y publicó un video donde los vecinos de la zona explican la necesidad de un Estado que financie estas obras y la imposibilidad de "hacer una vaquita" como propone Milei.

"El presidente Milei pretende que los vecinos y vecinas de Moreno armen una vaquita, pasen la gorra y construyan puentes como este sobre el Río Reconquista. Un delirio", destacó el ministro.

En ese sentido, destacó: "Con total liviandad le dicen a los argentinos y argentinas que se arreglen solos, que si quieren obras se las hagan ellos. Esto no pasa en ningún lugar del mundo". "Por orden del gobernador Kicillof vinimos a decirle a esta barriada que muy pronto vamos a terminar esta obra que integra dos municipios y que les va a mejorar la vida", finalizó Katopodis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias