lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

En Off | 15 abr 2024

Futura conducción

"Conspiración" e internas: cómo repercutieron en el entorno de Kicillof las acusaciones de Larroque y Secco

Tras los dichos del ministro de Desarrollo de la Comunidad y el intendente de Ensenada, desde la gobernación marcaron la cancha en medio de las especulaciones.


Como ya adelantó este medio, este fin de semana los principales funcionarios de la provincia de Buenos Aires se reunieron en la Quinta de San Vicente para conmemorar la marcha a los tribunales de Comodoro Py para acompañar a Cristina Kirchner.

Allí, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, y el intendente de Ensenada, Mario Secco, hablaron sobre la situación política que atraviesa Unión por la Patria luego de la derrota presidencial y apuntaron contra los dirigentes que “conspiran” contra Axel Kicillof.

El ministro bonaerense profundizó su defensa para el gobernador Kicillof, en medio de las complejas relaciones que mantiene con La Cámpora y el Frente Renovador, y explicó que a pesar de haber triunfado en la Provincia “quizá no necesariamente” contó con toda la colaboración de la fuerza política.

“En este momento, si hay un compañero que tiene esa capacidad, cualquier compañero o compañera de nuestro espacio que ose murmurar, conspirar, sembrar cuestionamientos extraños en una joda rara está y no juega a favor del peronismo”, destacó.

Por su parte, Secco destacó: “Algunos parece que tienen el peronómetro para decirte qué hablar y qué hacer, casualmente son los que jugaron a hacerse los boludos y hoy quieren marcarte la cancha. Me río cuando me dicen que hay que esperar que este (Milei) fracase más o que haga calentar más a la gente”.

A su vez, señaló que Kicillof es su “único candidato”. “No veo a otros picando en punta, están todos guardados. No me quiero poner a discutir por cuatro pelotuditos. Yo quiero estar en otra pelea, contestándoles a los boluditos estos, retrocedo”, finalizó.

Según pudo saber BAN por fuentes directas de la gobernación bonaerense, aseguraron que “no es tiempo de internas ni de candidaturas”.

“Vamos 4 meses del segundo mandato. Los bonaerenses nos van a matar si nos ven más preocupados por las elecciones que por su día a día”, agregaron desde el entorno del gobernador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias