lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Provincia | 15 abr 2024

Nuevas designaciones

Kicillof se hace eco en los reclamos e incorpora a una exintendenta massista a su gabinete

Luego de sumar a un dirigente cercano a La Cámpora al Gobierno bonaerense, el gobernador sumó a una funcionaria del Frente Renovador para integrar la cartera de Transporte.


Recientemente Axel Kicillof, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, oficializó el ingreso de Sandra Mayol, referente massista y exintendenta de San Miguel del Monte como nueva funcionaria del Ministerio de Transporte bonaerense, a través del Decreto Nº 350 publicado en el Boletín Oficial.

En ese sentido, Kicillof confirmó la designación de Sandra Mayol en el cargo de Subsecretaria de Articulación Interjurisdiccional del Transporte, sumándola de esta manera a la tropa que conduce el ministro Jorge D’Onofrio.

Mayol fue intendente del distrito de San Miguel del Monte entre 2015 y 2019 por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), el espacio político que juntó a Sergio Massa con José Manuel de la Sota, y luego fue derrotada por el actual jefe comunal de Juntos por el Cambio, José Castro.

Una vez fuera de la intendencia de San Miguel del Monte, Mayol luego tuvo un paso por Trenes Argentinos y la Secretaría de Agricultura, para ser designada presidenta del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) a partir del 28 de noviembre de 2022.

Cabe destacar que entre los últimos nombramientos de Kicillof también se encuentra el de Martín Sabbatella, líder de Nuevo Encuentro y uno de los principales aliados de La Cámpora, como titular del Comité de Cuenca del Río Reconquista (Comirec).

Esta designación fue posterior a la conformación de autoridades en Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa) a principio de año, cuando quedó fuera de la entidad el dirigente del Frente Renovador, Martín Marinucci.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias